Si sois conductores habituales sabréis lo difícil que es encontrar un ambientador para el coche que no recargue el habitáculo y que a los 3 días ya no huela a nada. Además, hay muchas personas que se marean con esos olores tan intensos.
Lampe Berge revoluciona el mundo lanzando un nuevo sistema de perfumar los vehículos con las virtudes benéficas de los aceites esenciales, libre de alcoholes.
- Silencioso, se conecta a una toma del encendedor o en la toma de 12 voltios
- Un círculo luminoso permite visualizar su funcionamiento y el final de la recarga de perfume
- Difunde sus perfumes de forma intermitente: 15 mn ENCENDIDO / 5 mn APAGADO
- Se apaga automáticamente al cabo de 150 mn (2h30)
- 2 velocidades de difusión en función de la intensidad del perfumado deseado
- Entregado listo para su uso, con una recarga de 70h de perfume
Una gama de lanzamiento de 4 perfumes con las virtudes naturales benéficas de los aceites esenciales: propiedades relajantes, estimulantes o incluso preventivas.
- ¡ENERGÍA! : Para conservar toda su atención mientras conduce, un perfume estimulante gracias a la sinergia de los aceites esenciales de pomelo y de geranio (estimulantes), nuez moscada (vigorizante), bálsamo de abeto (estimulante) y vetiver que aporta vigilancia.
- RUTA DE VACACIONES: Para sentirse de vacaciones, un perfume relajante gracias al aceite esencial de pachulí (equilibrante). Como un soplido solar en su coche.
- ANTI MAREOS: Para que los viajes en coche sean más agradables, un perfume con facultades preventivas contra los mareos. Una sinergia de 8 aceites esenciales incluyendo el de perejil, conocido por suavizar esta incómoda sensación.
- ANTI TABACO: Para respirar un aire fresco y agradable en el coche, un perfume con poderes preventivos contra las ganas de fumar gracias a la sinergia de 14 aceites esenciales, incluyendo el de cedro rojo (relajante). Este perfume neutraliza los malos olores gracias a la presencia del Freshplex™, molécula patentada. 37
El pack del difusor más una recarga de 70 horas cuesta 39,50 € y las recargas sueltas cuestan 9,50 €. Consúltenos para calcular los gastos de envío a su localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario